MH Sports

mh sports | lo último en deportes.

TRIUNFO CON SABOR AMARGO: EL ATLÉTICO GANÓ CON UN DESTELLO DE JULIÁN PERO PERDIÓ A NICO GONZÁLEZ

El Colchonero de Diego Simeone goleó 3-0 a Girona de visitante en la fecha 17 de La Liga.

 

CON JULIÁN ÁLVAREZ y Nicolás González, Atlético de Madrid consiguió un buen triunfo en la fecha 17de La Liga al vencer por 3-0 al Girona como visitante en el Estadi Municipal de Montilivi.

El equipo de Diego Simeone dominó el juego y se llevó los tres puntos con contundencia. El primer gol llegó a través de Koke, que abrió el marcador con un disparo preciso al arco. A partir de allí, el Colchonero controló las acciones y no le dio espacios a su rival.

En el segundo gol apareció el ex River con una asistencia: habilitó a Conor Gallagher tras una jugada que nació desde un vistazo rápido del delantero argentino fuera del área para que defina su compañero.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Atlético de Madrid. Nico Gonzálezdebió abandonar el campo antes del descanso con molestias físicas. El extremo de la Selección Argentina se retiró con gestos de dolor en la parte posterior de la pierna derecha, lo que encendió las alarmas y se esperará a que se realice los estudios para determinar la gravedad.

Antoine Griezmann selló la victoria con el tanto final y con esta victoria, el Colchonero sumó tres puntos importantes antes del receso navideño.

Scroll al inicio