El defensor dejó River y ya firmó contrato con el club de La Plata.
RAMIRO FUNES MORI dio vuelta la página finalmente y se convirtió en nuevo jugador de Estudiantes.
El Mellizo rescindió su contrato de común acuerdo con River luego de quedar relegado en el Millonario y tras una charla con Marcelo Gallardo en la que le quedó claro que no tendría lugar en el plantel.
«Una cara nueva en City Bell! ¡Bienvenido a la Familia Pincha!», escribieron en las redes de su nuevo club.
El defensor ya fue presentado oficialmente y firmó en condición de libre por un año, con una opción de extensión a dos.



