El Xeneize retomó el contacto por un delantero por el que podría hacer una oferta formal.
BOCA ya tomó la decisión clave para 2026: Claudio Úbeda será el encargado de dirigir al primer equipo en la búsqueda de la ansiada séptima Copa Libertadores.
Ya con esa certeza también entró de lleno en el mercado de pases y pretende armarse para pelear en todos los frentes. Por eso, mientras espera por la definición de los detalles restantes para la llegada de Marino Hinestroza, y con las negociaciones por Gastón Hernández por el momento frenadas, la dirigencia reactivó las conversaciones por un deseo clave: Alexis Cuello.
Saldada la deuda que mantenía San Lorenzo con el delantero, en Boca retomaron las tratativas para formalizar el interés que ya estaba manifiesto.
En el Xeneize esperan que el Ciclón, que se encuentra en plena reestructuración dirigencial con la comisión directiva de Sergio Costantino en funciones, pueda poner una cotización estimada de lo que pretende recibir a cambio del atacante. Recién entonces desde Brandsen 805 buscarán enviar una propuesta formal.
El delantero de 25 años, elogiado nada menos que por Martín Palermo, viene de anotar cinco goles en 16 partidos disputados en el Torneo Clausura y ahora apareció en el radar principal de Boca.
Según trascendió en las útimas horas, la dirigencia encabezada por el presidente Juan Román Riquelme sostiene la idea de incorporar dos delanteros y un marcador central en este marcado de pases.



