MH Sports Training Team

Somos una empresa que se especializa en el entrenamiento deportivo amateur y profesional.

Desarrollamos un plan de entrenamiento personalizado que se adapta a los niveles y a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, siempre consensuando metas y objetivos realizables.

Planificamos el entrenamiento de acuerdo a tu condición, tanto en cantidad como en calidad  teniendo en cuenta tus objetivos e historia física previa. Realizamos programas especiales para aquellos que comienzan de cero.

El plan permite a cada deportista alcanzar los objetivos propuestos, logrando  altos niveles de rendimiento, ya que se basa en complementar la actividad física con una buena nutrición deportiva, un seguimiento antropométrico y controlando los volúmenes y cargas trabajados. Utilizamos ejercicios específicos de resistencia, fuerza y potencia para cada deporte.

Trabajar en grupo es estimulante, genera pertenencia, a diferencia del entrenamiento unipersonal es motivador y los resultados se evidencian a corto plazo. Cualquiera sea la actividad siempre se disfruta más si aparte de lograr los objetivos personales vemos a nuestros compañeros alcanzar los suyos, los alentamos y los acompañamos. Lo preponderante en MH Sports la calidad humana.

Preparamos a nuestros alumnos para "disfrutar" de los mejores circuitos nacionales e internacionales, Maratón y Media Maratón de Buenos Aires, Cruce de los Andes, Circuito Terma Adventure, Maratón de Rosario, Maratón de Rio y otros.

El contacto con la naturaleza, viajar, formar grupos humanos y conocer distintos lugares por medio del deporte aventura es una gran motivación para entrenar en MH Sports.

Back to Top